martes, 4 de septiembre de 2012

Te quiero ahora y siempre



Hace 6 días de aquella noche que me pediste que sea tu novia. Como olvidarme, estabas nervioso, lo noté. Decías pavadas, te reías, me abrazabas y me mirabas con esos ojos brillosos. Estabas tan hermoso ahí acostado en el sillón. 
Me gustas y te abusas :) Te gusto y lo sé. Estás logrando que cada día te quiera más, que cada minuto te extrañe más y que cada segundo que pase sin ti, me vuelva locaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. 
Sos lo más lindo hoy. Y te quiero hoy y me quiero enamorar de ti hoyyyyyy :))


HOY te miro y siento mil cosas a la vez. Inexplicables mi amor.. .




2 comentarios:

  1. Hola!
    Awww que hermoso jeje de verdad que bien que te vaya bien con el chico! me encanta tu blog es lindo :D !
    Te sigo nena un besote UN LIKE grande a tu blog y entrada!

    ResponderEliminar
  2. Ciao Florencia! Saludos desde California. Desculpa mi espanol. Es la primer vez a visitar su blog. Me encanta mucho. Escribes sobre relaciones. Relaciones son alegres, tristes, profundos, simples. Todo y nada. Y tu capturas mucho con sus palabras. Bravo!
    Yo tambien escribo un blog. Escribo sobre comida pero con mis pensamientos sobre relaciones. Por favor de visitarlo. Talvez seguirelo. That would be cool.

    ResponderEliminar