martes, 21 de agosto de 2012


Me gusta mirarte cuando sonríes. Me gusta verte a los ojos cuando me hablas, cuando me cuentas cosas de tu vida, cuando me explicas que está bien y que está mal. Me gusta como me tomas de la mano cuando caminamos, se siente lindo.
Me gusta que me digas que me quieres, despacito, al oído, escrito o en silencio.
Sé que me quieres, lo siento y me encanta. Quiero que me quieras más, mucho más...
Quiero que estés siempre a mi lado.
Quiero acompañarte en cada cosa que hagas, cada proyecto, cada paso que des, estar ahí con vos. Compartir cada pequeña cosa con vos. Quiero empezar una vida nueva a tu lado, despacito, tranquilitos. Quiero darte lo que nunca nadie te dio. Quiero ser quien te de seguridad, quien te siga, quien te acompañe, quien te abrace, quien te mime, quien te escuche cuando estés triste, quien te felicite cuando logres lo que te propongas. Yo quiero ser la persona que esté ahí.




                                                                                                    Matias te quiero ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario